Más frío que el hielo

Por fin llego a casa. Ha sido una noche bastante movidita. Creo que lo mejor que podría hacer sería darme una ducha… Sí, es una buena idea.
Ya refrescada, con la ropa sudada en el canasto del baño y el maquillaje corrido en los algodones que tiré a la papelera, puedo ver las cosas desde otro punto de vista. Incluso ese tío tan misterioso que conocí me parece una simple anécdota.
Todo comenzó cuando entré en aquel bar. Sonaba música de los 80 y fue como volver a ser una veinteañera. Muchas canciones me recordaron tantas vivencias, que sentí ese vértigo que aparece al darte cuenta de que hiciste alguna que otra tontería. Mi mundo de ensueño se desvaneció cuando una voz muy viril me preguntó si podía invitarme a una copa. Acepté al ver que esa voz provenía de un hombre que parecía salido de un anuncio de la tele. Hablamos de todo un poco mientras bebíamos unos mojitos. Él no dejaba de mirarme con ansia y yo me sentía aún más atraída por sus encantos. No dudé ni un segundo en ir a su hotel para tener una charla más tranquila…

Apollonia Saintclair© Más sobre su trabajo en: http://apolloniasaintclair.tumblr.com/

Apollonia Saintclair© Más sobre su trabajo en: http://apolloniasaintclair.tumblr.com/

El estorbo de la ropa, el contacto de la piel, el movimiento de la pelvis, los niveles del clímax, la humedad de las sabanas fueron unos excelentes temas que tratamos lengua a lengua de una manera bastante provechosa. Todo fue bien hasta el momento del cigarrillo… o de lo que cada uno haga después.
─Será mejor que te vayas ─afirmó con voz inexpresiva─. Si quieres puedes esperar aquí al taxi.
─Está bien ─respondí como una autómata.
Nos levantamos y nos vestimos. Durante esos minutos ni siquiera nos miramos. ¿Habíamos hecho algo vergonzoso? No éramos dos adolescentes en su primera vez ni unos mojigatos engañando a sus cónyuges. Resultaba chocante y seductor al mismo tiempo.
─¿Y si me quedara hasta el amanecer? ─me aventuré a proponer.
─No es buena idea ─contestó con una sonrisa amarga─. Tú y yo no tenemos nada más que unas horas de placer. ¿Qué te hace pensar que podemos llegar a más?
─Nada… excepto la curiosidad que me provocas.
─No soy tan interesante…
─Quizás… pero tengo tiempo de comprobarlo ─miré mi reloj y comprobé que eran las cuatro y media de la madrugada─. Exactamente dos horas.
─Lo dudo ─dijo antes de tirarme el bolso, abrir la puerta, echarme al pasillo y cerrarla a escasos centímetros de mi cara.
Me quedé pasmada en medio del pasillo, como un trasto viejo esperando a que se lo lleven. No sabía qué pensar, pero no quise averiguarlo. Colgué el bolso de mi hombro, me encaminé hacia el ascensor, bajé y salí del hotel.
Caminé por las calles mientras el sol se esforzaba por salir. Pensé en infinidad de cosas, entre ellas la vida moderna, con sus prisas y sus miedos…

Apollonia Saintclair© – La Fleur du désir I. (The désert Flower). Más sobre su trabajo en: http://apolloniasaintclair.tumblr.com/

Apollonia Saintclair© – La Fleur du désir I. (The désert Flower). Más sobre su trabajo en: http://apolloniasaintclair.tumblr.com/

 

¿Por qué lo hice? No lo sé… Será que me estoy haciendo mayor. No es que de repente me parezcan mal las relaciones de una noche, pero creo que siempre hay que tener cierta consideración con la otra persona.
En fin, ya está bien de recordar malos ratos. Voy a seguir adelante con mi existencia limpiando mi piso en el que hay tanto desorden que me está poniendo nerviosa.

Apollonia Saintclair© – Le bain nocturne. Más sobre su trabajo en: http://apolloniasaintclair.tumblr.com/

Apollonia Saintclair© – Le bain nocturne. Más sobre su trabajo en: http://apolloniasaintclair.tumblr.com/

ιουδειθ

© Carmen Cuarzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s