“El vibrador” o “Un hombre de silicona”

Hay veces en la vida en que tenemos muchas ganas de hacerlo pero no conseguimos compañía. ¿Qué hacer cuando las manos nos resultan demasiado conocidas? ¡Pasar por una tienda erótica! No, la timidez no es buena consejera… ¡Elijamos lo que nos pida el cuerpo!

Mis apetencias se decantaron por un vibrador de silicona que nada tiene que envidiarle a un pene de piel y músculo.

Es un hombre invisible a mis ojos excepto por su miembro, que tanto hace reír a mi sonrisa vertical. No es celoso, no le importa que prefiera estar con otros. Es más, lo entiende perfectamente. Siempre me espera sin reproches.

A veces quiere ir conmigo a todas partes, pero sabe que no puede ser y que debe permanecer en el cajón de mi mesita de noche… Aunque no le puedo negar una ducha juntos de vez en cuando.

Es de un color indefinido pero hermoso. Se mueve como yo le indique… Suave como un joven iniciado, rápido como un poseído por la pasión, alterno como un buen amante, profundo como un conquistador… ¡Uf! Nunca me decepciona.

Lo único que pide después de hacerlo es un buen baño en alcohol sanitario y descansar cómodamente en su pequeña cama con dosel de plástico y cartón, aunque le he pillado junto a mis caderas en alguna que otra ocasión… ¡Se lo consiento!

¿Es el hombre de mi vida? No lo creo… No me responde cuando le hablo, no me arropa cuando tengo frío y no me trae el desayuno a la cama… Aún hay mucho que mejorar.

Philippe Shangti© – Good Dinner (Serie) Más sobre su trabajo en: https://www.facebook.com/PhilippeShangtiOfficielFan

Philippe Shangti© – Good Dinner (Serie)
Más sobre su trabajo en: https://www.facebook.com/PhilippeShangtiOfficielFan

 

Por lo demás no es un mal pretendiente. Mientras sigamos juntos siempre le tendré presente en esas ausencias carnales que se presentan sin que las pueda esquivar. La vida es así de estupenda…

Tranquilo, cariño, hoy podrás respirar. Volveré dentro de un par de horas… o mejor, no me esperes levantado. Descansa, cariño, descansa… Ya nos veremos.

ιουδειθ

© Carmen Cuarzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s