Sobre Judit

Quizás no corte cabezas como la Judit del libro sagrado, pero puedo ser muy ingeniosa.

Aprendí a serlo el mismo día que cumplí 15 años. Él, con una camiseta ceñida a su torso, sonrisa pícara y 20 años de experiencia en la vida. Era el hermano mayor de un amigo mío que estaba colado por mí, pero yo era demasiado infantil para entender ciertas cosas. En medio del gentío subimos a mi cuarto en la planta alta. La ropa desapareció como por arte de magia y nos sumergimos bajo las sábanas. Se le notaba la veteranía. Me hizo disfrutar al máximo con sus manos, sus besos y su pene. Sentí tal éxtasis que ni siquiera me dolió el desfloramiento de mi rosa. Cuando bajamos nadie se dio cuenta de nuestra ausencia.

Tuve más clases particulares de placer, pero mi maestro decidió irse de la academia antes de finalizar el curso. Enjugué mis lágrimas en las pieles de otros chicos igual o  más dispuestos a ser abrasados por mi fuego. He visto las miradas más sugerentes, he escuchado las palabras más excitantes, he olido el aroma de la masculinidad, he saboreado el néctar de la pasión y he acariciado el tierno tacto de los cuerpos trémulos.

El orgasmo es un camino hacia el cielo, una forma de enlazar nuestras manos con el espíritu que se encuentra dentro de nosotros, que sale para acogernos y llevarnos a su paraíso. No hay hombre ni mujer que no merezca esa pizca de felicidad.

Me gustaría compartir contigo mis experiencias y mis ensoñaciones, esos momentos que atesoro en la memoria, y en mi clítoris. ¿Te atreves a acompañarme?

Por cierto esta será mi firma en todos mis posts

Judith en griego 1

Es bonita ¿verdad? Significa Judit en griego.

ιουδειθ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s